Avances en efectivo en minutos

¿Dinero extra?

¿Necesitas una ayudita?

Emonkey te ayuda con prestamos rápidos que pueden ayudarte en caso de una emergencia. Puedes solicitarlo online y obtener aprobación inmediata, sin largas esperas, ni firma de papeles físicos. Con emonkey puedes realizar Avances en Efectivo de tu cupo de credito desde 150.000 hasta 300.000, y deberas pagarlos en un plazo de 30 dias.

El desembolso de dinero lo puedes reclamar a través de la red de Gana (mas 1000 puntos de servicio, o solicitar que el dinero se entregue tu cuenta nequi y realizar el retiro en cualquier cajero Bancolombia).

Este servicio no tiene costos de estudio de crédito y nunca se te solicitara realizar pagos a nuestra cuenta como requisito para aprobar tu desembolso.

Recuerda siempre cuidar tus finanzas, controla tus gastos y solicita Avances en efectivo solo en casos de emergencia.

Solicita tu avance en efectivo

Costos del avance en efectivo

Capital: es la cantidad de dinero que estas solicitando

Financiación: es el  porcentaje (%) de interés corriente que pagaras por tu crédito, se calcula de acuerdo a la tasa de interés máxima legal vigente y al plazo de pago.

Aval: todos los créditos deben contar con un aval que garantice el pago de la deuda. TIENDACOL S.A.S. para garantizar la aprobación inmediata y digital a través de Emonkey, te ofrece constituir el aval con la empresa aliada UNO POR UNO S.A.S. Cuando solicitas tu crédito, constituyes el contrato mediante la firma y cada que utilizas tu crédito será cargado al total de la deuda un % adicional por servicio de aval.

Tu como DEUDOR puedes presentar una póliza o aval constituidas de manera Individual con entidades diferentes, el beneficiario de la póliza deberá ser TIENDACOL S.A.S. Dichas entidades deben ser legalmente constituidas como Avalistas y aprobadas previamente por nosotros. Adicionalmente deberás gestionar tu crédito de forma presencial en nuestras oficinas en Medellin – Antioquia.

Plataforma: es el costo por utilizar la plataforma digital Emonkey que a través de servicios tecnológicos e integraciones te permite adquirir tu dinero en menos de 1 Minuto. Emonkey cuenta con integraciones y plataformas digitales entre varios canales aliados (Nequi o Gana) a tu servicio, para asegurar la inmediatez del desembolso. Al registrarte en Emonkey y aceptar los términos y condiciones, estás de acuerdo en el uso y costo de la plataforma. Mayor información puede ser consultada a través de la página web www.emonkey.com.co en el apartado Links de interés ubicado en el pie de página.

IVA: el IVA es el impuesto que se cobra al consumidor final. En Colombia la tarifa general del IVA es del 19% y es aplicable tanto a bienes como servicios (para los avances en efectivo aplica al aval y plataforma).

Total a pagar: es el valor que corresponde a la suma de todos los valores anteriores.

Plazo de Pago : Son 30 días calendario que comienzan a contarse desde el día en que Autorizamos tu Avance en efectivo. Ten en cuenta que si reclamas tu dinero en días posteriores esto no modificara el plazo inicial de pago de tu obligación.

De interés: el incumplimiento en las fechas de pago genera intereses moratorios diarios y gastos de cobranza que deberán ser cancelados junto con el capital. Ten presente que TIENDACOL S.A.S reportara tu información crediticia a las centrales de riesgo: Datacredito, Procredito y Cifin. El buen manejo de tu crédito te permitirá construir un buen historial crediticio y acceso a más servicios financieros.

¡Descarga nuestra app ahora!

Y comienza a disfrutar de los beneficios de tener Emonkey

Emonkey en Appstore
Emonkey en Google play